El extranjero Myo Baxter Bell decidió irse del país y se transformó en otra de las bajas que ha tenido San Isidro de San Francisco antes y durante la presente edición de Liga Argentina. Bell, quien hacía su primera experiencia profesional en el exterior, duró 25 días en la ciudad y alegó “cuestiones personales vinculadas…
El extranjero Myo Baxter Bell decidió irse del país y se transformó en otra de las bajas que ha tenido San Isidro de San Francisco antes y durante la presente edición de Liga Argentina.
Bell, quien hacía su primera experiencia profesional en el exterior, duró 25 días en la ciudad y alegó “cuestiones personales vinculadas a su familia” que lo obligaban volver a Estados Unidos.
El de Cincinnatti en su breve estada promedió 7.8 puntos (50% dobles y 55% libres) y 3.5 rebotes en 17’ (4 partidos) y si bien mucho no demostró la pandemia complica encontrar un sustituto.
Antes que comenzara la temporada San Isidro sufrió las salidas de Santiago Ludueña (oferta de Brasil), Santiago González (se radicó en Posadas) y Bruno Barovero (se retiró temporalmente).