En plena Final de Conferencia, Barrio Parque implementó un segundo cambio de entrenador. José María Gutiérrez y el asistente Santiago Salas fueron separados del cargo y en su lugar asumió la dirección técnica Marcos Boccolini, según anunció oficialmente el club. Las razones del cambio no fueron dadas a conocer pero el mismo se dio horas…
En plena Final de Conferencia, Barrio Parque implementó un segundo cambio de entrenador. José María Gutiérrez y el asistente Santiago Salas fueron separados del cargo y en su lugar asumió la dirección técnica Marcos Boccolini, según anunció oficialmente el club.
Las razones del cambio no fueron dadas a conocer pero el mismo se dio horas después de que Barrio Parque sufriera un estrepitoso revés en San Francisco ante San Isidro (56-89) que dejó al equipo sin ningún margen de error a futuro (0-2) y cerca de la eliminación.
Marcos Boccolini hizo su carrera como jugador y se inició en la conducción técnica en Barrio Parque (2003-2016) y, previo paso por Tiro Federal de Morteros para formar parte del torneo local, recientemente fue asistente de Federico Grun en Petrolero Argentino de Plaza Huincul.
Tanto Gutiérrez como Salas, según se informó, continuarán en Barrio Parque pero al frente de los planteles con los cuales la institución compite en el básquet asociativo de Córdoba.
Como se recordará el pasado 27 de mayo Alejandro Lotterio, quien llevaba seis temporadas al frente del equipo, renunció por asuntos personales que lo obligaron viajar a España y eso hizo que Gutiérrez y Salas tomen el mando del equipo a partir del playoff ante San Isidro.