Condicionado por los resultados, el menor gol promedio de la liga y fichas disponibles, Bahía Basket anunció la contratación de otro refuerzo extranjero, el cuarto de las últimas semanas. En esta oportunidad la elección recayó en el ala pivote Drew Martin, un estadounidense de 24 años y 2.03 metros de altura, que llegará de jugar…
Condicionado por los resultados, el menor gol promedio de la liga y fichas disponibles, Bahía Basket anunció la contratación de otro refuerzo extranjero, el cuarto de las últimas semanas.
En esta oportunidad la elección recayó en el ala pivote Drew Martin, un estadounidense de 24 años y 2.03 metros de altura, que llegará de jugar en la Liga Nacional de Uruguay.
Martin en el país vecino se desempeñaba en Verdirrojo con el cual promediaba 19.5 puntos y 9.1 rebotes en 36′ (11 partidos). En ese equipo jugó hasta horas atrás pero dados los resultados (2-20) el club decidió desprenderse de sus tres extranjeros y finalizar el torneo sin ellos.
Antes de su experiencia por Uruguay, Martin jugó en Luxemburgo y Japón.
Nacido en Sunset (Oregon), Martin a nivel universitario se desempeñó en la División II para Nuevo Mexico (2012/214) y Concordia (2015/2017), con medias de 10.2 puntos y 4.7 rebotes.
Martin se sumó a las contrataciones de Eugenio Luzcando, Eric Ferguson y Jaison Valdéz.