Racing de Chivilcoy decidió cambiar a uno de sus extranjeros. Daniel Hurtt fue dado de baja y en su lugar la apuesta recayó en Joshua Morris, un pivote de 25 años y 2.03 metros. Para Morris esta será su primera experiencia profesional fuera de Estados Unidos. Nacido en New Jersey, Morris anticipó su egreso desde…
Racing de Chivilcoy decidió cambiar a uno de sus extranjeros. Daniel Hurtt fue dado de baja y en su lugar la apuesta recayó en Joshua Morris, un pivote de 25 años y 2.03 metros.
Para Morris esta será su primera experiencia profesional fuera de Estados Unidos.
Nacido en New Jersey, Morris anticipó su egreso desde la Universidad de Texas donde al cabo de dos temporadas promedió 12.7 puntos, 6.1 rebotes y 1.3 asistencias por juego.
Hurtt, hermano del jugador que integra el plantel de Hispano Americano en LNB y con cinco centímetros menos que Morris, había llegado en reemplazo del venezolano Jorge Parra.
Su estancia en Chivilcoy dejó algo más que su predecesor (6.1 puntos y 3.1 rebotes cada 14′) pero no alcanzó para convencer al cuerpo técnico que encabeza Diego D’Ambrosio.