Después de ratificar en el cargo al entrenador Diego D’Ambrosio, Racing de Chivilcoy comenzó con el armado de su plantilla de cara a la Liga Argentina 2019/20. Un tema no menor será la partida del goleador Erbel De Pietro. El de Pigüé emprendió rumbo a la liga de Bolivia y tras la vuelta fue anunciado…
Después de ratificar en el cargo al entrenador Diego D’Ambrosio, Racing de Chivilcoy comenzó con el armado de su plantilla de cara a la Liga Argentina 2019/20.
Un tema no menor será la partida del goleador Erbel De Pietro. El de Pigüé emprendió rumbo a la liga de Bolivia y tras la vuelta fue anunciado por Los Indios de Moreno para jugar el Federal.
De Pietro ha sido clave en la estructura de Racing a punto que la temporada pasada le dejó 18.8 puntos y por lejos ha sido el mayor anotador del equipo en el ascenso como en el primer año de Liga Argentina. Naturalmente que ese goleo deberá reemplazarlo de alguna manera.
Por el momento Racing aseguró a seis jugadores, de los cuales tres ocuparán ficha mayor: la continuidad de Alejo Barrales (27, 1.75) y las llegadas de Matías Aristu (24, 1.93) tras su paso en Unión de Santa Fe (7.8 puntos y 2.7 rebotes) y Rodrigo Acuña (24, 1.98) desde Del Progreso.
Entre las fichas U23 fueron confirmados Bruno Pallotti (21, 1.82, desde la liga de Bahía Blanca y paso en la divisional por Atenas de Carmen de Patagones y Petrolero Argentino de Huincul) y las permanencias de Matías Gómez Nellar (21, 1.80) y Santiago Barrales (21, 1.94).