Rivadavia de Mendoza decidió volver a contar con dos fichas extranjeras como en el inicio de la temporada. A la presencia del pívot brasileño Feliciano esta vez le sumó al alero Cameron Coleman (26, 1.96), quien utilizará la ficha que quedara vacante tras la ida de Cristen Wilson. Para Coleman esta será su tercera experiencia…
Rivadavia de Mendoza decidió volver a contar con dos fichas extranjeras como en el inicio de la temporada. A la presencia del pívot brasileño Feliciano esta vez le sumó al alero Cameron Coleman (26, 1.96), quien utilizará la ficha que quedara vacante tras la ida de Cristen Wilson.
Para Coleman esta será su tercera experiencia fuera de su Long Beach natal. En su país formó para de la intercolegial NAIA con Collin College y York College.
Coleman -quien ya arribó al país- tiene antecedentes profesionales en Australia y Alemania.
En el primero de los países fue elegido MVP de las finales en la liga regional Warath donde jugó para los Saint George Saints. En el último semestre 2018 luego emigró al baloncesto germano siendo parte del Bramsche Red Devils con 25.0 puntos y 7 rebotes de promedios.
Rivadavia en la actualidad posee el menor gol promedio de la liga (67.5 puntos por partido) y a su vez la tercera defensa menos batida (72.9 puntos) después de Platense y Barrio Parque.