El jugador Alejandro Reinick fue víctima de una brutal agresión en Mar del Plata por parte de personas que presuntamente serían simpatizantes de Peñarol. La noticia fue dada a conocer en redes sociales por el periodista Pablo Tosal y el hecho condenado desde diferentes sectores. En horas de la tarde del viernes Reinick bajó de…
El jugador Alejandro Reinick fue víctima de una brutal agresión en Mar del Plata por parte de personas que presuntamente serían simpatizantes de Peñarol. La noticia fue dada a conocer en redes sociales por el periodista Pablo Tosal y el hecho condenado desde diferentes sectores.
En horas de la tarde del viernes Reinick bajó de su vehículo en adyacencias de Plaza Güemes con parte de la indumentaria deportiva de Quilmes -club en el que juega actualmente la Liga Argentina- cuando fue atacado por tres personas recibiendo golpes y heridas en su rostro.
Reinick, de 42 años de edad, integra la plantilla de Quilmes pero en cuatro temporadas (2008-2012) jugó en Peñarol y se especula que dada la conspicua rivalidad entre ambas parcialidades este presente por algunas mentes es considerado una “infidelidad” y sería motivo del ataque.
Un despropósito que recibió el rechazo de todo el ambiente del básquetbol.
Ambos clubes deslindaron responsabilidades y emitieron un comunicado en el que señalaron “Peñarol y Quilmes en forma conjunta repudian y condenan las agresiones sufridas por el jugador Alejandro Reinick”. “El Colo se encuentra triste y shockeado pero físicamente bien. Ya se realizó la denuncia y se está trabajando para identificar a los responsables de la agresión”.
También se refirió por las redes su hermana: “Increíble que mi hermano tenga que pasar por una situación así. Siempre luchó con respeto por cada camiseta que vistió. Una vergüenza!!!”