En pocas horas Tomás de Rocamora volvió sufrir la baja de un jugador del plantel con el cual participa de la Liga Argentina 2021/22. El ala pívot Horacio Rigada (32) aceptó una oferta de El Ceibo de San Francisco para jugar el próximo Torneo Federal y rescindió el contrato. En declaraciones a Prensa Rocamora, Rigada…
En pocas horas Tomás de Rocamora volvió sufrir la baja de un jugador del plantel con el cual participa de la Liga Argentina 2021/22. El ala pívot Horacio Rigada (32) aceptó una oferta de El Ceibo de San Francisco para jugar el próximo Torneo Federal y rescindió el contrato.
En declaraciones a Prensa Rocamora, Rigada respecto de lo que motivó salir del equipo, afirmó “Fueron muchas cosas, no voy a negar lo económico, pero lo principal es la distancia. Pasar más de 500 kms a sólo 100 kms de mi esposa; estoy casado y ya con más de 30 años debo ir pensando en lo familiar. También, es el receso y el club tiene tiempo para buscar reemplazo”.
Días antes otro que se fue del equipo uruguayense ha sido el pívot Martín Flores, quien prefirió ganarse minutos en el Federal (se lo sustituyó por Ignacio Galardo) y en la primera parte de la liga el club por diferentes causas además debió dejar ir a Enzo Passadore y a Michael Panaggio.
Rigada llegó a Rocamora en marzo 2021 para cubrir la baja de Martín Pascal y retornaba al club luego de diez años tras haber sido parte de las Divisiones Inferiores y ganar el ascenso al TNA.