El ala pívot Horacio Rigada (31, 1.90) volverá a jugar para Tomás de Rocamora al ser contratado como reemplazo temporal del capitán y lesionado Martín Pascal, quien sufriera una luxación en uno de sus hombros en ocasión del segundo partido de la temporada frente a Lanús. Rigada llegará al club uruguayense después de diez años…
El ala pívot Horacio Rigada (31, 1.90) volverá a jugar para Tomás de Rocamora al ser contratado como reemplazo temporal del capitán y lesionado Martín Pascal, quien sufriera una luxación en uno de sus hombros en ocasión del segundo partido de la temporada frente a Lanús.
Rigada llegará al club uruguayense después de diez años y ser parte de las Inferiores del club. La última vez integró el plantel que obtuviera el ascenso de la entonces Liga B ex TNA en 2011.
A partir de 2012 jugó en Regatas Uruguay, Zaninetti, Suardi, Sastre y Racing de San Cristóbal.
En declaraciones a Prensa Rocamora, Rigada señaló “Lo tomo como un pequeño desafío y un sueño, es algo que me había quedado pendiente después de haber jugado las otras categorías con el club. Aunque sea un año atípico trataré de dar lo mejor y estar a la altura del torneo”.