Horas después que Guillermo Romero fuera dado de baja en Colón de Santa Fe “por razones tácticas” encontró un lugar en Atlético San Isidro de San Francisco y fue incorporado en forma temporal y a modo de prueba para la próxima parada de la Liga Argentina en La Rioja. Romero ocupará el lugar que tenía…
Horas después que Guillermo Romero fuera dado de baja en Colón de Santa Fe “por razones tácticas” encontró un lugar en Atlético San Isidro de San Francisco y fue incorporado en forma temporal y a modo de prueba para la próxima parada de la Liga Argentina en La Rioja.
Romero ocupará el lugar que tenía el interno estadounidense Myo Baxter Bell, quien días atrás rescindió contrato alegando problemas personales que lo obligaban volverse a Estados Unidos.
Romero arrancó la pretemporada con un frustrado pase a Central Entrerriano que significaba retornar a la Segunda División luego de cuatro temporadas en el Torneo Federal con Atlético Tala (2015-2020). Como el club luego desistió de continuar en la categoría su incorporación a la entidad de Gualeguaychú quedó en la nada y terminó apareciendo en Colón (5.6 puntos, 4.6 rebotes y 1.8 asistencias en 23 minutos) y jugó diez partidos hasta su corte horas atrás.
Oriundo de la ciudad de La Plata, Romero, de 25 años de edad y 1.97, en su foja de ruta jugó para el seleccionado platense, representó a la Argentina en los Juegos Universitarios 2019 y pasó 3 años por el ex TNA con Ciclista Juninense (2011-2014) y Tomás de Rocamora (2014/15).