La renovación del contrato con el escolta Manuel Lambrisca (26, 1.91) y las incorporaciones del base Nahuel Buchaillot (23, 1.77) y del alero Julián Eydallín (24, 1.94), fueron las tres primeras confirmaciones del Atlético San Isidro, de San Francisco, para la próxima Liga Argentina. Lambrisca durante la temporada pasada fue el segundo mejor anotador de…
La renovación del contrato con el escolta Manuel Lambrisca (26, 1.91) y las incorporaciones del base Nahuel Buchaillot (23, 1.77) y del alero Julián Eydallín (24, 1.94), fueron las tres primeras confirmaciones del Atlético San Isidro, de San Francisco, para la próxima Liga Argentina.
Lambrisca durante la temporada pasada fue el segundo mejor anotador de San Isidro después de Chris Hooper y terminó con 12.5 puntos, 5.3 rebotes y 2.0 asistencias en 26′ por partido.
El juninense hizo toda su carrera en Ciclista menos en cuatro temporadas donde jugó para Los Indios de Junín, Del Progreso de General Roca, Petrolero Argentino de Huincul y La Unión de Colón. En el exterior en un par de oportunidades integró las filas del Boston College (Chile).
Por su parte, el mendocino Buchaillot llega a San Francisco con el último antecedente de jugar en Barrio Parque (13.7, 4.1 y 4.7 en 29’). Además, posee antecedentes en Andes Talleres, Instituto y Salta Basket. En tanto, Eydallín en 23/24 se desempeñó en Ameghino de Villa María (10.8, 3.4 y 2.2 en 24’). Antes pasó por Talleres (RPB), Sp. América y Gimnasia, de Rosario, y Libertad (Sunchales). En este último fue dirigido por Sebastián Porta, futuro entrenador de San Isidro *.