Davon Williams duró poco en Atlético San Isidro y a las menos de dos semanas de estar en el país fue desafectado del plantel que dirige Sebastián Torre por no completar las expectativas. La decisión se resolvió de manera conjunta entre el cuerpo técnico y la dirigencia y ha sido después que el equipo hiciera…
Davon Williams duró poco en Atlético San Isidro y a las menos de dos semanas de estar en el país fue desafectado del plantel que dirige Sebastián Torre por no completar las expectativas.
La decisión se resolvió de manera conjunta entre el cuerpo técnico y la dirigencia y ha sido después que el equipo hiciera una gira de preparación por Rosario del Tala donde se ganó un partido y perdió otro ante Rosario Basket (88-86) y Central Entrerriano (77-78) respectivamente.
Williams, de 25 años de edad y 2.01 de altura, había sido contratado en agosto pasado e hizo su aparición por San Francisco el 28 de septiembre con el único antecedente profesional de haber jugado en la liga de El Salvador tras egresar desde la Universidad Memorial de Florida.
En los planes está buscar un reemplazo antes que se produzca el debut el 25 de octubre.