Atlético San Isidro anunció su primera incorporación y una segunda renovación con vistas a la Liga Argentina 2023/24, por lo que pasó a contar con tres jugadores confirmados. El incorporado se trata del escolta Manuel Lambrisca (26, 1.91), procedente de Ciclista donde en la liga pasada fue máximo anotador del equipo con 17.2 puntos, 4.2…
Atlético San Isidro anunció su primera incorporación y una segunda renovación con vistas a la Liga Argentina 2023/24, por lo que pasó a contar con tres jugadores confirmados.
El incorporado se trata del escolta Manuel Lambrisca (26, 1.91), procedente de Ciclista donde en la liga pasada fue máximo anotador del equipo con 17.2 puntos, 4.2 rebotes y 2.4 asistencias.
El juninense hizo toda su carrera en Ciclista menos en cuatro temporadas donde jugó para Los Indios de Junín, Del Progreso de General Roca, Petrolero Argentino de Huincul y La Unión de Colón. En pretemporada además se desempeñó en Chile e integró las filas de Boston College.
El que continuará en San Isidro será el base de Las Varillas, Santiago Bruno (21, 1.85), quien extendió su permanencia en el club por tercer año consecutivo. Bruno, que ocupará ficha U23, en el torneo pasado tuvo medias de 6.9 puntos, 2.8 rebotes y 3.3 asistencias por juego.
Lambrisca y Bruno se unieron a Santiago Ludueña y el entrenador Daniel Beltramo.