A pocos días de perder el ascenso a la Liga Nacional, San Isidro dio el primer paso con vista a la siguiente temporada y renovó contrato con el entrenador Sebastián Torre por un año más. Torre cumplió su primera campaña en San Isidro y dejó un balance de 41 triunfos y 19 derrotas -la mejor…
A pocos días de perder el ascenso a la Liga Nacional, San Isidro dio el primer paso con vista a la siguiente temporada y renovó contrato con el entrenador Sebastián Torre por un año más.
Torre cumplió su primera campaña en San Isidro y dejó un balance de 41 triunfos y 19 derrotas -la mejor campaña en los últimos 13 años del club- el equipo ganó la Conferencia Norte y se clasificó para disputar las Finales ante Platense quedándose a las puertas del ascenso.
Nacido en Cintra (cercanías de Bell Ville) y de 35 años de edad, Torre antes de dirigir en San Isidro lo hizo en Junior’s (Asociación Cordobesa de Básquetbol), Complejo Deportivo Origone de Justiniano Posse (Liga Provincial de Córdoba), Regatas de Concepción del Uruguay (Torneo Federal), Atlético Tala (Torneo Federal) y Oberá Tenis Club (Liga Argentina).
Terminada la temporada San Isidro no tiene jugadores bajo contrato.