San Isidro anunció la contratación del base Martín Cabrera por el resto de la temporada. Cabrera (23 años y 1.80 de altura) actualmente se encontraba sin club tras haber sido parte de la última campaña de San Martín de Corrientes en la Liga Nacional donde alcanzó a jugar 16.4 minutos por juego con promedios de…
San Isidro anunció la contratación del base Martín Cabrera por el resto de la temporada.
Cabrera (23 años y 1.80 de altura) actualmente se encontraba sin club tras haber sido parte de la última campaña de San Martín de Corrientes en la Liga Nacional donde alcanzó a jugar 16.4 minutos por juego con promedios de 4.8 puntos, 1.5 rebotes y 1.4 asistencias.
Nacido en Córdoba capital y surgido de la cantera de Instituto, Cabrera en el ex TNA 2015/16 jugó para San Isidro (5.8, 1.7 y 1.4) en la oportunidad en que Osvaldo Arduh dirigiera al conjunto de San Francisco. Su carrera después pasó por Villa San Martín de Resistencia (2016 a 2018).
San Isidro en los primeros entrenamientos antes del inicio del torneo sufrió la lesión de Milton Vittar -quien perderá gran parte de la presente temporada a raíz de una rotura de tendón de Aquiles- y de allí en más debió alterar los planes. En ese contexto contrató a Alejo Montes.
La llegada de Cabrera significará ocupar una quinta ficha de U23. Como ese número excede el permitido por el reglamento entre él, Hans Feder Ponce, Joaquín Nóblega, Tomás Aimaretti y Joaquín Lallana, uno por cada partido se deberá quedar fuera de los doce.