Las imprevistas bajas sufridas por Atlético San Isidro de San Francisco antes de iniciarse la pretemporada llevó a que el club debiera cambiar los planes y reestructurar el plantel. Después de decidir ocupar los tres lugares vacantes tras las deserciones de Santiago Ludueña (ver), Santiago González (ver) y Bruno Barovero (ver), en esencia uno ya…
Las imprevistas bajas sufridas por Atlético San Isidro de San Francisco antes de iniciarse la pretemporada llevó a que el club debiera cambiar los planes y reestructurar el plantel.
Después de decidir ocupar los tres lugares vacantes tras las deserciones de Santiago Ludueña (ver), Santiago González (ver) y Bruno Barovero (ver), en esencia uno ya había sido cubierto con Adrián Forastieri, la primera novedad fue la contratación de Nicolás Solari (30, 1.68).
Solari se desempeñó para diferentes clubes de Santa Fe preferentemente en torneos locales y últimamente en el Torneo Federal con Santa Paula de Gálvez (entidad que días atrás decidió su retiro de la categoría), por lo que esta experiencia será su estreno en el segundo nivel nacional.
Surgido de Círculo Israelita Macabi de la ciudad santafesina, Solari luego jugó en Colón, Central San Javier, Sanjustino (Torneo Federal) y Sportivo Las Parejas (Torneo Federal) hasta recalar en Santa Paula donde últimamente promediaba 18.1 puntos, 2.0 rebotes y 5.3 asistencias en 30′.
Asimismo, formó parte de diferentes selecciones asociativas y federativas de Santa Fe.
De esta manera, San Isidro pasó a tener 5 mayores (Solari, Lisandro Gómez Quintero, Tomás Aimaretti, Tomás Ligorria y Adrián Forastieri) más los dos U23 Juan Cruz Oberto y Santiago Assum. La restante ficha será ocupada por un pivote que todo indica podría ser extranjero.