La reciente derrota de San Lorenzo de Almagro ante Franca por la Champions League en gran parte se basó por la debilidad que el equipo mostró en la defensa de la pintura. Y a la luz de los hechos todo indica que el club decidió tomar cartas en el asunto al anunciar las contrataciones de…
La reciente derrota de San Lorenzo de Almagro ante Franca por la Champions League en gran parte se basó por la debilidad que el equipo mostró en la defensa de la pintura. Y a la luz de los hechos todo indica que el club decidió tomar cartas en el asunto al anunciar las contrataciones de los internos Ramón Clemente (34, 2.01) y Aaron Geramipoor (27, 2.13).
Ambos llegarán sólo para jugar en los torneos internacionales (además de Champions League también la Copa Intercontinental) aunque no se descarta que alguno de los dos pudiera seguir en la Liga Nacional según evolucione la lesión sufrida por Justin Williams en Brasil.
El puertorriqueño Clemente no necesita demasiadas cartas de presentación en Argentina por cuanto ya las tiene. Fue parte de San Lorenzo en la temporada 2018/2019 y antes también lo hizo en Obras Sanitarias, Ferro Carril Oeste y Olímpico de La Banda. A eso habrá que sumarle una dilatada trayectoria internacional que incluye incursiones por la selección de Puerto Rico.
Menos conocido para estas latitudes resulta Geramipoor. Se trata de un interno británico (nació en Manchester) que posee doble ciudadanía iraní. Esto último le permitió desempeñarse en la selección de ese país en la Copa del Mundo China 2019 con 10.4 puntos y 6.0 rebotes. Radicado en EE.UU jugó para la Universidad de Seton Hall y a nivel de clubes lo hizo en España (CB Tenerife, Ourense y Breogán), México (Soles de Mexicali) y Croacia (Cibona Zagreb).