El pivote Santiago González decidió alejarse de la ciudad de San Francisco y le puso un signo de interrogación a su continuidad en San Isidro en particular y como deportista en general. González llegó a San Francisco en agosto pasado y se hospedaba en una vivienda que le había proporcionado San Isidro, pero al no…
El pivote Santiago González decidió alejarse de la ciudad de San Francisco y le puso un signo de interrogación a su continuidad en San Isidro en particular y como deportista en general.
González llegó a San Francisco en agosto pasado y se hospedaba en una vivienda que le había proporcionado San Isidro, pero al no poder comenzar a entrenar por la restricción sanitaria (la habilitación sólo alcanza a clubes de la LNB) no percibía ingresos y ante la falta de certidumbre respecto del inicio de la temporada (a la fecha no existe una fecha concreta) decidió volver a Posadas donde originalmente estaba radicado junto a su familia y trabajar fuera del básquetbol.
Con 36 años de edad, González antes de la contratación evaluaba retirarse de la actividad y esto reavivó su intención, por lo que se comprometió en noviembre a comunicar si sigue o no. El santafesino jugó para el club entre 2016 a 2019 y tras pasar la última temporada en Salta Basket en junio pasado acordó con San Isidro regresar al club y tener un segundo ciclo en el equipo.
En declaraciones a “El Periódico” de San Francisco, González comentó: “No me voy contento, nos entusiasmó venir, pero no me puedo quedar si no tengo estabilidad y trabajo por más de tres meses. Ese es el por qué de la decisión, fue de común acuerdo, los dirigentes entendieron la situación”, dijo. El pivote agregó además: “Nos pusimos un plazo para noviembre para darle un tiempo prudencial a San Isidro en el caso de que tenga que buscar una opción”.