Germán Sciutto se despidió de San Isidro. Quien se había transformado en los hechos en un histórico referente deportivo del club de San Francisco utilizó las redes sociales para anunciar que no continuará en la institución y que a los 41 años de edad prefiere seguir en actividad en algún otro lugar. Sciutto tenía la…
Germán Sciutto se despidió de San Isidro.
Quien se había transformado en los hechos en un histórico referente deportivo del club de San Francisco utilizó las redes sociales para anunciar que no continuará en la institución y que a los 41 años de edad prefiere seguir en actividad en algún otro lugar.
Sciutto tenía la chance de seguir ligado a San Isidro pero no en la cancha sino fuera de ella.
En el caso de San Isidro por cómo viene perfilándose la pretemporada la reestructuración del plantel que consiguiera el subcampeonato y estuviera a las puertas del ascenso ante Platense luce ser más que importante en cuanto a fichas mayores y difícilmente existan sobrevivientes.
Eternamente agradecido a @club_sanisidro y a toda su gente. Después de disfrutar 11 temporadas llegó el momento de cambiar. Seguramente nos veremos más adelante. Hoy elijo seguir jugando. Abrazo de halcón
— german sciutto (@germanel14) July 15, 2019
Diez de 11 temporadas con San Isidro las jugó en la segunda categoría (TNA y Liga Argentina, entre 1998 a 2002, 2012 a 2014 y 2015 a 2018) y hubo una undécima en la ex Liga B (1997/98).
En la liga que terminó recientemente el nacido en la ciudad de Marcos Juárez tuvo promedios de 4.1 puntos, 2.9 rebotes, 1.3 asistencias y 0.9 robos en 16 minutos en cancha (59 partidos).