Luego de tres temporadas San Isidro y el entrenador Sebastián Torre decidieron no renovar el contrato y separar sus destinos de común acuerdo por entender que el ciclo estaba cumplido. El desenlace se conocía desde antes de terminar el torneo y en la últimas horas se hizo oficial. El entrenador de Cintra llegó al club…
Luego de tres temporadas San Isidro y el entrenador Sebastián Torre decidieron no renovar el contrato y separar sus destinos de común acuerdo por entender que el ciclo estaba cumplido. El desenlace se conocía desde antes de terminar el torneo y en la últimas horas se hizo oficial.
El entrenador de Cintra llegó al club en la temporada 2018/19 y en ella alcanzó a clasificar a las finales por el ascenso frente a Platense (41-19), la siguiente no pudo concluirse por la pandemia cuando el equipo estaba 7º en la Conferencia Norte (16-14) y en esta no entró a playoffs (13-15).
Después de la mejor campaña en los últimos 13 años hubo un recambio del cual San Isidro no pudo superarse (emigraron Rodrigo Sánchez, Mauricio Corzo, Juan Rodríguez Suppi y Germán Sciutto) sumado a que las dos últimas estuvieron condicionadas por las lesiones (Milton Vittar, Alejo Montes) y contratiempos como ser las salidas de Santiago Ludueña, Santiago González y Bruno Barovero antes de iniciar el torneo, no faltaron algunos rendimientos que no fueron los esperados y extranjeros que conformaron a cuenta gotas, y todo eso se trasladó a la cancha.