La inducción de los nombres de las personalidades elegidas para formar parte del Salón de la Fama de Springfield prevista para el 29 de agosto fue suspendida sin fecha como consecuencia de la situación sanitaria de Estados Unidos a raíz de la pandemia de COVID-19. La decisión fue dada a conocer por uno de los…
La inducción de los nombres de las personalidades elegidas para formar parte del Salón de la Fama de Springfield prevista para el 29 de agosto fue suspendida sin fecha como consecuencia de la situación sanitaria de Estados Unidos a raíz de la pandemia de COVID-19.
La decisión fue dada a conocer por uno de los administradores del Salón, Jerry Colangelo (USA Basketball), quien afirmó que el acto no será posible por el resto de 2020 y posiblemente en la reunión del mes de junio se determine en qué fecha tentativa de 2021 se llevará a cabo.
El evento originalmente estaba organizado para realizarse en el «Symphony Hall Springfield» con capacidad para 2611 personas y dadas las medidas de distanciamiento social se pensó en trasladarlo al «Mass Mutual Center» -que más que triplica la cantidad de butacas disponibles (8319)- pero finalmente los organizadores descartaron esa alternativa por la pandemia.
En la camada 2020 está previsto introducir los nombres de los ex jugadores Kobe Bryant, Tim Duncan, Kevin Garnett y Tamika Catchings, los ex entrenadores Rudy Tomjanovich, Eddie Sutton, Kimberley Mulkey y Barbara Stevens y el ex Secretario de FIBA, Patrick Baumann.
♦ NOTICIAS RELACIONADAS
06-04-20: Baumann ingresará al Salón de la Fama