En el medio de la suspensión de sufre la Liga Argentina por la situación sanitaria públicamente conocida uno de los extranjeros de Atenas de Carmen de Patagones, George Valentine, decidió dejar el país y emprender retorno a Estados Unidos para estar con su familia en Tennessee. En su comunicado la institución del sur bonaerense puntualizó:…
En el medio de la suspensión de sufre la Liga Argentina por la situación sanitaria públicamente conocida uno de los extranjeros de Atenas de Carmen de Patagones, George Valentine, decidió dejar el país y emprender retorno a Estados Unidos para estar con su familia en Tennessee.
En su comunicado la institución del sur bonaerense puntualizó: “La dirigencia del Club Atenas respeta su deseo y decisión, agradece el tiempo y dedicación brindados esperando que cuando esta situación sanitaria sea la adecuada pueda volver a tenerlo en el equipo”.
El pívot oriundo de Fayetteville (Carolina del Norte) había desembarcado en Atenas a mediados de noviembre pasado en lo que era su tercera experiencia en el ascenso argentino después de tener pasos previos por Talleres de Tafí Viejo (2017/18) e Hindú Club de Resistencia (2018/19).
Desde su llegada Valentine consiguió jugar 19 veces (30′) y era el segundo mejor anotador de Atenas con 12.2 puntos de promedio y su principal rebotero con 8.2 capturas por encuentro.