Argentino de Junín sumó otro problema más a su presente. El goleador del equipo, Nicholas Wiggins, decidió alejarse de manera imprevista, se le quiso convencer para que desista de su intención pero no hubo forma que cambiara de postura. El hecho se dio a las horas de conocerse el despido del entrenador Daniel Maffei (ver)….
Argentino de Junín sumó otro problema más a su presente.
El goleador del equipo, Nicholas Wiggins, decidió alejarse de manera imprevista, se le quiso convencer para que desista de su intención pero no hubo forma que cambiara de postura.
El hecho se dio a las horas de conocerse el despido del entrenador Daniel Maffei (ver).
Según el club Wiggins estaba al día con su contrato y salario, por lo que el próximo paso será denunciarlo para conseguir la inhabilitación internacional mientras dure el vínculo.
Wiggins promediaba 17.1 puntos y 4.2 rebotes cada 23.4 minutos y era la figura del equipo.
♦ Huarte asumió interinamente
En cuanto a la conducción técnica Argentino decidió postergar la definición del reemplazante de Daniel Maffei hasta el receso que tendrá la LNB por las ventanas eliminatorias mundialistas.
De manera interina y por los próximos dos encuentros (Olímpico y Boca Juniors) -a jugarse los días 15 y 17 de febrero próximos- se le asignó la conducción al asistente Matías Huarte.
Argentino volverá a tener actividad el 2 de marzo cuando visite Comodoro Rivadavia.