El inicio de los octavos de final de la Liga Argentina a Obras Sanitarias le dejó como saldo un jugador lesionado y fuera de las canchas por lo que resta del torneo Súper 20. Se trata de Fernando Zurbirggen, quien en el partido frente a Argentino en Junín sufrió la fractura del hueso escafoides de su…
El inicio de los octavos de final de la Liga Argentina a Obras Sanitarias le dejó como saldo un jugador lesionado y fuera de las canchas por lo que resta del torneo Súper 20.
Se trata de Fernando Zurbirggen, quien en el partido frente a Argentino en Junín sufrió la fractura del hueso escafoides de su mano izquierda y estará afuera al menos ocho semanas.
Durante el partido Zurbriggen sufrió un par de caídas en diferentes acciones de juego en una de ellas hizo gestos de dolor en una de sus manos pero siguió jugando hasta que finalmente abandonó el parquet cuando restaban cinco minutos.
“La lesión es fractura de escafoides sin desplazamiento, se inmovilizó la zona y seguirá con este tratamiento ocho semanas”, dijo a la Prensa Obras el doctor Javier Mastropierro.